"Comunicación Digital" Estrategias para fortalecer los canales de comunicación con los usuarios/clientes
1. Crear un sitio web de comercio electrónico con herramientas potentes que ayudarán los empresarios y emprendedor a encontrar clientes, aumentar las ventas y gestionar su día a día.
Shopify se encarga de todo, desde el marketing y los pagos, hasta las transacciones seguras y los envíos.
Shopify es una herramienta de compra y venta seguras. Te ayudan a mejorar el proceso de compra y ofrecen muchas herramientas que facilitan la tarea.
Otro punto es que trabajamos de las mejores formas de gestionar la atención al cliente tu tienda online es utilizar herramienta de mensajería instantánea como chats en vivos, atención al cliente de forma telefónica, redes sociales y FAQ ( frequently Asked Questions)
Herramientas de fácil manejo por parte de los empleados.
2 Implementar una estrategia SEO
El SEO significa, por sus siglas en inglés, Search Engine Optimization y se refiere a todos los esfuerzos que se realizan de manera orgánica para optimizar un sitio con el fin de mejorar su visualización en los motores de búsqueda, tales como Google, Yahoo, Bing, entre otros.
Esta estrategia es ideal para el crecimiento de tu ecommerce, le da visibilidad a tu comercio electrónico en buscadores, no es una estrategia intrusiva, porque muestra las soluciones a los usuarios en el momento que estos lo necesitan.
Sin embargo, considera que es un plan de mediano a largo plazo, no te ofrece resultados inmediatos.
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